miércoles, 23 de noviembre de 2011

La casa soñada de PAULA TRIGOS

PAULA TRIGOS
La casa soñada
Onís, Asturias (España)






Yo sueño con…
Una casa para poder hacer gimnasia rítmica. Un espacio de 7 metros de alto, que lejos de ser desmesurado, parecerá pequeño al situarse junto a las montañas del lago de la Ercina, en Asturias.


proyecto Chillida-Tindaya

luces y sombras- montaña

El lugar

Elijo el lago de la Ercina puesto que reúne todas las características necesarias para llevar a cabo mi proyecto: frío, vistas y altura.
situación

entorno

El proyecto
Mi idea de proyecto consiste en crear un espacio donde el interior y el exterior confluyan, una transición entre la montaña y la planicie. Que cuando yo esté dentro, sienta la montaña a través de un cristal, el espacio se ilumine a través de unas ventanas que dosifican la luz, y todo esto se mezcle a través de los espejos, necesarios para realizar mi actividad.




alzado sureste
alzado este

alzado norte
alzado oeste



Las maquetas

maqueta terreno


maqueta e: 1:100

No hay comentarios:

Publicar un comentario